El márketing digital es una manera de publicitar o promover tu marca en Internet. Está basado en muchas y diferentes estrategias, todas ellas correctas, dependiendo del target a quién va dirigido. La diferencia es sencilla respecto al márketing tradicional, se incluye el uso de canales y métodos que permiten el análisis de resultados en tiempo real.
Nosotros te ayudamos a hacer las acciones correspondientes en diversos medios digitales para promover tu producto o marca. Estas acciones se efectúan con diferentes estrategias.
Una estrategia sencilla para promocionar su producto son las llamadas call to action, en que aplicándolas a su sitio web podrá estar informado del feedback de su producto con sus clientes o de la atención recibida por ellos. Así podrá saber si su producto es exitoso.
Hay otra forma más conocida para promocionar su marca, la publicidad en redes sociales o Google.

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES O GOOGLE ADWORDS

Sin duda, en una de las estrategias más dominantes en estos momentos. Una publicidad en Google Adwords o en redes sociales puede ayudarle a conseguir sus metas. Si esta estrategia está bien diseñada y bien orientada al target de clientes de su marca, podrá llegar a ser una marca reconocida en el mercado y tendrá sus consecuentes beneficios.
Le ayudamos a planificar su estrategia basándonos en sus puntos fuertes y estudiando los de la competencia:
- Estudio de su marca dentro del segmento a quien va dirigido
- Estudio de sus estrategias anteriores
- Planificación de la nueva estrategia de márketing
- Ejecución del proyecto
- Medición del coste y tiempo real del proyecto
Una buen estrategia publicitaria es costosa, pero rentable al cabo de un tiempo. Su marca será reconocida en el mercado y aumentarán los clientes o consumidores a quién va dirigida.
Un márketing digital exitoso es el reconomiento de tu marca. El posicionamiento SEO va muy ligado a ese reconomiento, por lo que también será una manera de dar a conocer su marca.